Estambul – Día 1

Cartas desde Estambul

1er día: Barcelona – Estambul

Dicen de Estambul que es el nexo de unión entre Europa y Asia. Desde mujeres con burka hasta un grupo de “raperos”, ejecutivos estresados, y una inmensa variedad de personas cada una a su rollo.

La primera aventura ha comenzado en el momento del aterrizaje. Nos hemos dispuesto a buscar un medio de transporte para ir al centro de la ciudad…y como buenos novatos en esto de viajar, la primera persona a la que nos hemos cruzado ya ha intentado engañarnos…en fin, menos mal que tenemos muy claro el cuentecillo de no te fies ni de tu padre y hemos contrastado un poco la información hasta que un buen chico turco que nos ha visto muy perdidos nos ha enseñado el camino a nuestro querido hostal.

Dicen que cada día se aprende algo…pues bien nosotros hoy hemos aprendido a que cuando llegas a un sitio con esta cara de guiri lo mejor que puedes hacer es contrastar la información que te dan porque de lo contrario te expones demasiado fácil a que te la cuelen.

La segunda aventurilla ha continuado cuando, después de casi 2 horas de odisea por Estambul entre autobús, barco y andar, hemos llegado a nuestro nidito…esto de reservar por internet no está nada mal…El hostal esta en todo el meollo de la ciudad, esta totalmente reformado y limpio. La chica que lo regenta es joven y le caen muy bien los españoles (por lo que nos ha dicho)…y os preguntareis ¿Dónde está la aventurilla? Pues bien, cuando hemos llegado a nuestro nidito de amor nos hemos dado cuenta de que es una habitación para pitufos!!

Menos mal que ninguno de los dos es muy alto….un beso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Istanbul. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Estambul – Día 1

  1. Miguel Cárceles dijo:

    Enhorabuena por el nombre para el blog. Me recuerda un libro que me he leído más de una, dos y tres veces. Estambul será, probablemente, de los destinos más fáciles que tengáis. Verás tú en Myanmar… En fin, pasadlo bien. Desde la ventana de mi redacción de oliveros se ve el mismo mar…

  2. Helenacroqueta dijo:

    jejejejeje Me pasa a mi eso e imaginate la estampa! jajaja Ea! yo ire leyendo vuestro blog que 6 meses de aventuras va a molar!

    mil besos guaposssssss

  3. manusan dijo:

    ni de los gayumbos que llevas toni te fies y tu men ni de tus bragas, adi que , vista al frente, paso firme y mala lexeeeeeee
    besosssssssssssssssssss

  4. Julia Sánchez dijo:

    Me encanta esto del blog…. contadnos cositas siempre que podais, estaremos expectantes. Y procurad abrid bien los ojos que lo demás los tienen más abiertos que nosotros.
    Miles de besos

  5. Abuela Julia dijo:

    Un beso para cada uno y sigue escribiendo que esto me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s