50º – 60º día – Adaptándonos a las situaciones límite – Ko Samui, Ko Phangan

Advertencia: No nos hacemos responsables de los efectos secundarios que puede conllevar leer este Post. Rogamos a los usuarios de este Blog que extremen las precauciones antes de decidir seguir leyendo.

“Aquellos miembros de la población con características menos adaptadas (según lo determine su medio ambiente) morirán con mayor probabilidad. Entonces aquellos miembros con características mejor adaptadas sobrevivirán más probablemente.” Charles Darwin. El origen de las especies

Basándonos en el la teoría del origen de las especies y como buenos viajeros aventureros estos días estamos aprendiendo a adaptarnos a las situaciones límite que nos ofrece la vida…

Llegamos a Ko Samui (46 mil habitantes), esta isla al sur de Tailandia es un destino vacacional playero en toda regla. Rica variedad de playas, hoteles con estándares internacionales y con todas las comodidades que ello conlleva, rica variedad de restaurantes, buen ambiente nocturno y en general precios asequibles, todo un paraíso para todo el que busque buenas playas sin dejar de lado las comodidades que ofrece un sitio turístico y civilizado.

Ko Pha-Ngan (11 miles de habitantes) con sus aguas de color turquesa, es famosa por la “Full Moon Party” que mensualmente se celebra en esta isla de ensueño. Un paraíso para los mochileros que acuden aquí a desfasar. Playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Pues bien, con todas estas complicaciones que Ko Samui y Ko Pha-Ngan nos estaban ofreciendo, no tuvimos más alternativa que adaptarnos al medio adverso que se nos presentaba. Nuestra rutina diaria estos días está siendo dura e intensa y estamos llevando nuestro cuerpo a unas situaciones límite que se acercan demasiado peligrosamente al límite de lo políticamente correcto. No sabemos si seremos capaces de sobrevivir a tanta comodidad y tampoco somos capaces de predecir las graves consecuencias que puede conllevar el seguir adaptándonos a este medio tan adverso para nosotros.

No queremos tampoco preocuparos demasiado y queremos que sepáis que poco a poco, estamos saliendo adelante y que a pesar de todos los contratiempos y complicaciones que hemos encontrado por el camino creemos haberlo conseguido.

Dormir, comer, tumbona, leer, playa, piscina, comer, leer, dormir, piscina, tumbona, comer, leer, dormir…Dormir, comer, tumbona, leer, playa, piscina, comer, leer, dormir, piscina, tumbona, comer, leer, dormir…Dormir, comer, tumbona, leer, playa, piscina, comer, leer, dormir, piscina, tumbona, comer, leer, dormir…

¡Os queremos, un beso fuerte!
Carmen y Toni

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tailandia. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 50º – 60º día – Adaptándonos a las situaciones límite – Ko Samui, Ko Phangan

  1. Antontxu dijo:

    Y nos tenemos que creer que sólo Dormís, coméis, leéis y vais a la playa y piscina………Que estáis de luna de miel!!!!!!! algo mas estaréis haciendo seguro….que ahora ya es legal!!!!!!

  2. Abuela Julia dijo:

    Me alegro que enesta etapa de buestra aventura lo esteis pasando relajados besos pitufos

  3. Carmen dijo:

    Anton, no sé de que me hablas…
    ; )

  4. Mami dijo:

    Je je…. muchos besos para que podáis superar este trance tan duro….

  5. angeles dijo:

    Esto si que es vida,en esta etapa del viaje si siento envidia. Esperar que me subo al autobús.
    Un beso chicos, ya era hora de que os divirtais.
    Es increíble estoy escribiendo y viendo la isla en callejeros.

  6. raquel dijo:

    hola desde valencia, os mandamos un abrazo ya en casa deprimidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s