60º – 66º día – Ko Phi Phi – Oh…think twice, this is another day of you and me in paradice!

Después de unos días de relajación en Ko Samui y Ko Pha-Ngan, desembarcamos en Ko Phi Phi la última isla de Tailandia que nos disponíamos a visitar. Ko Phi Phi está situada en el mar de Andamán en la costa oeste de Tailandia. Si cerráis por un momento los ojos y tratáis de imaginaros esa isla de paradisíaca con la que alguna vez hayáis soñado, muy probablemente Ko Phi Phi sea vuestro destino idílico. Bañada por aguas totalmente turquesas y rodeada de playas de arena blanca, Ko Phi Phi es un lugar donde relajarse, tomar el sol, bucear, hacer amigos y disfrutar de la vida…

Disfrutar de la vida, bien acompañados. Subidos en el ferry que nos llevó a la isla conocimos a Iris y Oscar, una encantadora pareja de españoles (Ibiza) que después de casi un mes viajando por Tailandia, Ko Phi Phi era su próximo destino. Pasamos tres días geniales, mariscada de campeonato la noche previa a nuestro tercer mes de casados, mereció la pena…mejillones, bogavante, lubina, almejas…todo un festín que bañado con buena cerveza y buena compañía supo a gloria. ¡Sobre todo después de casi tres meses sobreviviendo a base de noodles, arroz y pollo! Al día siguiente, animados por Iris y Oscar, decidimos contratar una excursión para inspeccionar las islas que hay alrededor de Ko Phi Phi y aprovechar para bucear un poco. Subidos en un barco pudimos disfrutar de las playas espectaculares que rodean Ko Phi Phi (entre ellas Mai Leh, la isla donde se gravo la peli “La Playa” de Leonardo Di Caprio), buceamos con tubo y seguimos dándonos cuenta de que probablemente y sin darnos cuenta, estábamos en el paraíso. En el barco, conocimos a Bea y Frasco una pareja de ¡¡Almería!! Si, sí el mundo es un pañuelo, que estaban pasando su viaje de novios en Tailandia…Un día para el recuerdo, que finalizó con una exquisita hamburguesa de 250gr. para rematar la jornada de sol y playa.

Tras doce días de ensueño en las playas paradisíacas de Tailandia, decidimos continuar el viaje y volar a Kuala Lumpur.

Kuala Lumpur (1,5 millones de habitantes), capital de Malasia respira dinamismo por los cuatro costados. Es una urbe situada en plena jungla y presume de ser una de las ciudades más verdes de todo el sureste asiático. Las torres “Petronas” (los segundos rascacielos más altos del mundo) se alzan en pleno centro económico, aúnan la sofisticación moderna con el simbolismo islámico tradicional y muestran al mundo el poderío económico de la ciudad.

Tras dos días de parada técnica en Kuala Lumpur, nos dirigimos a Bali.

Desde el avión Kuala Lumpur – Bali os escribimos este post y volvemos a darnos cuenta de lo privilegiados que somos de poder estar viviendo esta experiencia y compartirla con vosotros.

Un beso y hasta la próxima aventura

Carmen y Toni

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tailandia. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 60º – 66º día – Ko Phi Phi – Oh…think twice, this is another day of you and me in paradice!

  1. Julia Sánchez dijo:

    Hola viajeros, como siempre estamos encantados de saber de vosotros. Si he de ser sincera, un poco de envidia sí que me dais o bastante ejem ejem ya regresareis a la cruda realidad… mientras tanto disfrutad todo lo q podais. Mil besos.
    PD: Es verdad q el mundo es un pañuelo….

  2. Abuela Julia dijo:

    Nena noslo esplicas que de verdad parece que nos estamos bañando en ese paraiso tan maravilloso difrutarlo besosssss

  3. tita ange dijo:

    Cuanto me alegro de que esteis disfrutando como nos lo narráis, disfrutad y mucho que ya va quedando menos para despertar y volver a los madrugones, los trabajos,…… la realidad.
    Por cierto nos hemos hecho un análisis de sangre y no nos sale ni una pizca de colesterol, por que será?
    Un beso de todos los Joya

  4. Carmen dijo:

    Jajajajajaj tita!!si es que somos hermanitas de la caridad!!que sería de vosotros sin nuestras nieces! Un beso grande

  5. adri y meri dijo:

    Buenas pocholitos, hemos estado un ratito leyendo vuestra aventura, aunque tardaremos unos dias en leerla entera, os iremos siguiendo!!! Toni la habitación de Stambul para ti como anillo al dedo, no???? jejejejeje
    un abrazo y besikos para los dos!!!
    meri y adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s