1º – 3er día en Australia – Saludos de parte de los Koalas!!

24 horas tardamos en llegar a Australia desde Bali…y es que parece que por mucho que creas que te has podido acercar a Australia (en el mapa Indonesia de Australia parecen estar a un tiro de piedra)…Australia siempre está lejos…Aterrizamos en el aeropuerto de “Gold Coast” cansadísimos después de un viaje en el que utilizamos todos los medios de transporte que existen…

Alquilamos un coche y sin más dilación, nada más aterrizar y una vez recogimos las maletas, que milagrosamente llegaron a su destino, decidimos hacer noche en Brisbane una ciudad que se nos antojaba podía ser adecuada para comenzar nuestra ruta por la costa este de Australia. Éramos conscientes de que una vez aterrizáramos en el “Primer Mundo” nuestro poder adquisitivo iba a caer en picado…y así fue, la única opción asequible que encontramos fue un hostal con dormitorios en los que compartes habitación con otros mochileros (20€ por persona, cuando en el sureste asiático hemos llegado a dormir por 4€ por persona).

Una vez hechos a la idea del tema presupuesto, decidimos salir a dar una vuelta por Brisbane. Después de tres meses pululando por Asia, aterrizar en la civilización impacta. Impacta ver las super carreteras, los super coches, lo limpio que está todo, lo civilizado que es todo y lo caro, cariiiiisimo que es todo. Nos hizo una tarde de lujo, tiempo perfecto y la verdad es que Brisbane nos pareció una ciudad en la que la gente tiene mucha calidad de vida.

Pero está claro que en Australia todas las ciudades serán muy civilizadas, limpias y ordenadas. A la mañana siguiente y queriéndonos adentrar un poco en la Wild life del país decidimos ir a una reserva de koalas en la que pudimos ver entre otros koalas, canguros, serpientes, emus y lagartos…Ya por la tarde zarpamos rumbo Byron Bay una ciudad un poco más al sur. Cual fue nuestra sorpresa cuando dando un paseo por la playa pudimos ver a lo lejos como las ballenas nos hacían carantoñas. Espectacular, nunca podríamos haber imaginado que fuera tan fácil ver ballenas en este país!!

Seguiremos informando sobre nuestras aventuras australianas.

Saludos desde nuestro motel de carretera

Carmen y Toni

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Australia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 1º – 3er día en Australia – Saludos de parte de los Koalas!!

  1. merli dijo:

    Espero que todo vaya biien! poca envidia dais!
    yo estoy de examenes y con mucho estrés!!
    cuideu-vos molt, de part d’una familiar vostra! 🙂

  2. Tania dijo:

    Pareja!!!!!hacia dias que no entraba por aqui!!!es que me dais tanta envidia….la vida real es muy dura!!jajajajajaj Panto estas guapisima!pivon pivonnnnnn!!jijijij Un besazo guapitos!!!

  3. Abuela Julia dijo:

    Nena estas guapisima pareces una lndia y Toni un guiri (que miedo tanto bicho).
    Seguid disfrutando!.Un beso gordo para cada uno.

  4. Bueno bueno que nivelazo teneis cada uno eh! jajaja que si mi prima con el koala y que si toni boxeando con canguros… vaya tela, aprovechad que cuando vengais ja! tela marinera! jajaja a seguir disfrutando familia! muchos besos para los dos!

  5. Giru dijo:

    Deunidoooo veig que tot va de conya! una forta abraçada!

  6. Maria dijo:

    Carmen! Me encanta la foto con el Koala, los dos salís muy bien jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s