1er – 4º día – Estados Unidos – Bienvenido Mister Marshall!!

¡¡Welcome to the United Status of America!! ¡Ya estamos aquí! ya hemos llegado a ese país donde conviven más de 52 étnias diferentes, el país de la libertad, el país que vio nacer al Rey del Rock&Roll, ese país donde se comen hot dogs, hamburguers y patatas fritas por doquier, donde las autovías tienen hasta 8 carriles, el país donde el TAMAÑO IMPORTA…sí ese país que todos parecemos conocer gracias a las miles de películas que se exportan al mundo desde Holywood.

Hace exactamente 4 meses y 10 días, cuando emprendimos nuestro viaje, que pensábamos que este día no llegaría nunca…y a fecha de hoy llevamos 132 días de viaje, hemos recorrido 11 países, nos quedan únicamente 35 días para acabar la aventura, hemos dado prácticamente la vuelta al globo terráqueo y Estados Unidos tiene el “privilegio” de ser nuestro destino final. Parece mentira, pero la mentira se hizo realidad.

El día 5 de noviembre de 2011 aterrizamos en el aeropuerto de Los Ángeles después de un viaje de casi 20h. Hasta ese día, pensábamos que eso de la tele-transportación, máquinas del tiempo, viajes al pasado, etc. Eran ilusiones de niños que cuya imaginación infinita puede hacer milagros…Sin embargo, este vuelo nos ha hecho ver la luz sobre el tema…despegábamos del aeropuerto de Auckland (Nueva Zelanda) a las 2.30 de la tarde del día 5 de noviembre de 2011 y llegamos al aeropuerto de Los Ángeles ese mismo día 5 de noviembre a las 12 del medio día. Así que tenemos que deciros chicos…que SÍ las máquinas del tiempo existen. Después de dicha odisea y medio deshechos después de tanto trajín, nos dirigimos directamente al hostal que habíamos reservado previamente por internet. Nos hospedamos pleno paseo de la fama, en Hollywood…sí, sí ese lugar por donde pasean los famosos y que tantas veces hemos visto en televisión. ¿A que suena “guay” y fashion? Pues bien, mucho más alejado de esta realidad se clasifica nuestro hostalucho de mala muerte en el que hemos pasado tres noches…podríamos decir que hemos dormido en las “Cloacas de Hollywood”, pero eso sí nosotros en todo el “jopo” como buenos mochileros.

¿Y qué contaros de Los Ángeles que no sepáis?, la verdad es que la ciudad de Los Ángeles dista mucho de lo que nosotros consideramos “ciudad modelo”, entre los millones de coches y personas que habitan esta ciudad, la deficiencia del servicio de transporte público, la enorme extensión sobre la que se enmarca y los cientos de “artistas invitados” e individuos varios que inundan las calles en busca de la fama, Los Ángeles parece haber perdido todo ese el encanto y señorío “Hollywoodiense” de los años 20.

Pero no seamos tan malos…no todo son penurias en Los Ángeles, ¡Está claro!, pasamos un día en Universal Studios, donde disfrutamos como niños, paseamos por Berverly Hills, Venice Beach y Santa Monica, la playa de la serie “Los vigilantes de la playa” y degustamos una super-hamburguesa en el Hard Rock de Hollywood, entre otras cosas.. Tampoco queremos que os preocupéis…y estéis con el sin vivir de no saber si estamos disfrutando del todo esta aventura, jejeje!!

Ahora desde un motel de carretera camino a las Vegas os escribimos este Post. En una camita de lujo, mullidita, blanca y bien limpia.

Un beso fuerte fuerte

Toni y Carmen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1er – 4º día – Estados Unidos – Bienvenido Mister Marshall!!

  1. Abuela Julia dijo:

    Buenos dias aller domingo no mire pero esta mañana es lo primero que e mirado para ver si tenia algo y veo que lla estais contando el tiempo que osqueda para terminar buestra viaje estais muy guapos muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s