7er – 17º día – If you are going to San Francisco…

Dice la canción de Scott Mc Kenzie: “If you are going to San Francisco, be sure to were some flowers in your hair, if you are going to San Francisco, you’re gonna meet some gentle people there”.

Hemos recorrido 614km de la costa de California, Santa Barbara, San Luis Obispo, Big Sur, Monterey, Santa Cruz son algunas de las ciudades más importantes que recorren la costa de California de camino a San Francisco. Una extensa costa de suaves playas tropicales en Santa Mónica y Santa Bárbara que se convierte a medida que se avanza hacia el norte en una costa rocosa cuyas montañas se hunden en el océano formando paisajes espectaculares.

San Francisco es nuestro destino final en la costa de California. No podíamos abandonar este trocito de globo terráqueo sin pasar unos días por la ciudad en la que los tranvías parecen desafiar las leyes de la gravedad por los cientos de colinas que inundan cada rincón, esa ciudad famosa por su arquitectura victoriana y por su barrio chino, esa península en la que el este encuentra al oeste, esa ciudad neblinosa y fría en la que Alcatraz y el mítico Golden Gate adornan la bahía.

Para además mejorar el encanto de la ciudad, aquí nos hemos encontrado con Amanda, una amiga mía que conocí durante mi intercambio en Hong Kong. Un encanto de chica la verdad que nos ha acogido en su fantástico apartamento y nos hemos evitado estos días en San Francisco tener que pasar por los cutres hostales de mochileros en los que compartir habitación con cinco personas es de lo más habitual. Estos tres primeros días en la ciudad han sido muy intensos, hemos visitado el Golden Gate, hemos paseado por el puerto, hemos visitado Alcatraz, hemos paseado por la céntrica Union Square y hemos paseado por Chinatown recordando en cada rincón todos los olores de nuestra querida Asia.

Nos quedan únicamente 10 días para reencontrarnos con la family en Nueva York y apenas 17 días para que esta aventura se termine. Comienza pues la cuenta atrás…
Pero por ahora nos queda por disfrutar aun mucho, tres días más en San Francisco donde pasaremos el día de Thanksgiving (el próximo jueves), el viernes volamos a Washington DC donde pasaremos unos dos o tres días más para finalmente llegar a Nueva York alrededor del día 2 de Diciembre.

Un beso fuerte y nos vemos pronto!
Toni y Carmen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 7er – 17º día – If you are going to San Francisco…

  1. sandra dijo:

    Panto!!!! por fin me he puesto al dia de vuestro blog!
    tenemos que quedar un dia en NY eh! para hacer una cenita o unas copillas y que nos conteis de viva voz que tal la experiencia!

  2. Abuela Julia dijo:

    Lo primero que escrbes nisiquiera me e heterado pero lo demas si que lo estais pasando bien para eso sois los mejores mochileros del mundo besos guapos

  3. Oma dijo:

    Hola guapos, ya vemos que Asia ha dejado “huella” no obstante America es América un beso grande

  4. Elena dijo:

    Gracias por este blog! Estoy estudiando el espan~ol ahora y es siempre muy interesante leer vuestras noticias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s